miércoles, 18 de julio de 2012

Iniciar Sesion Msn Messenger

MSN Live Messenger es el servicio de mensajería instantánea de Windows Live Messenger, es más conocido entre sus usuarios por MSN o Messenger.
El Msn es la opción más popular para comunicarse en la red con amigos  y familiares de forma instantanea. Su éxito radica en lo facil que es conversar con nuestros amigos y contactos, ya que una vez instalado el programa en Windows , podremos empezar a agregar usuarios a traves de sus direcciones de correo electrónico o importar los contactos de Gmail, hotmail o cualquier otro servicio.
Msn messenger no solo sirve para chatear, también permite compartir fotos, videos, archivos, juegos y mucho más, todo ello con una simple interfaz que es facil tanto para niños como para adultos.

iniciar sesion msn messenger

Lo primero que necesitas hacer es instalar Messenger en tu computadora y una vez instalado podrás iniciar sesion con tu cuenta hotmail o cuenta live.

Si no tienes una dirección de hotmail lo que debes hacer es ingresar al sitio oficial www.hotmail.com y hacer clic en donde dice “Registrarse”, completar el formulario y con eso ya tienes una cuenta con la cuál podrás acceder a MSN.

Las PCs ya suelen venir con Windows Live Messenger instalados pero sino pueden usar la dirección de arriba.
Una vez instalado el programa, solamente te toca iniciar sesión con la dirección de correo electrónico y contraseña y ya podras disfrutar de todas las utilidades que nos brinda esta popular herramienta de mensajería instantánea útil y sencilla. Siguiendo estas instrucciones en unos pocos minutos podrás disfrutar de este servicio online.

4 comentarios: