jueves, 9 de agosto de 2012

Gmail Iniciar Sesion

Iniciar Sesion Gmail

En el siguiente artículo vas a aprender como puedes iniciar sesion en gmail en unos simples pasos.

Antes de iniciar sesión debes aprender a crear un gmail, por lo que te recomendamos pasar por eso post si aun no tienes una cuenta.
Gmail es el servicio de correo electrónico ofrecido por la compañía, Google Inc con sede en todas partes del mundo.
Este servicio de email gratis, brinda espacio gratuito más que suficiente para los usuarios de internet, ya que con una capacidad de almacenamiento de 10 giba bytes, se nos resulta imposible llenarlo. Es por eso que hay servicios paralelos que usan tu cuenta de gmail como disco duros virtuales para almacenar archivos, aunque eso lo veremos más adelante.

Otra ventaja que ofrece el gigante de Internet con respecto a sus competidores (Yahoo y Hotmail entre otros) es que ofrece un excelente servicio de lucha contra el spam. Hoy en día el correo basura acumula el 80% del tráfico de emails de internet. Por lo que su efectividad en esta tarea da muchos puntos a favor de Google.

Otra ventaja con respecto a su competidor Hotmail es que Gmail te permite leer el correo con un software gestor de correos, como Outlook Express. Aunque Hotmail solía ofrecer ese servicio hoy en día solo las cuentas premium lo tienen.

Volviendo a tema para iniciar sesión en gmail deben hacer lo siguiente:
iniciar sesión

En la imagen coloqué 3 flechas, de izquierda a derecha paso a explicarlas.

1. El boton para Iniciar sesión, el cual una vez rellenado con el nombre de usuario y contraseña debemos presionar.
2. Si no recuerdas tu contraseña puedes usar el enlace de ayuda a donde te enviaran la nueva contraseña de gmail ya sea por telefono o tu dirección de email alternativa.
3. Si quieres que la sesión quede abierta siempre debes marcar esa casilla. De esa forma no tienes que estar ingresando el usuario y contraseña cada vez que haces login. OJO!!! NO UTILIZAR en lugares públicos

Una vez dentro de tu Gmail , vas a acceder a tu cuenta donde están todos tus correos electrónicos. Desde ahi podrás enviar o recibir correos, comprobar el spam, chatear con Gtalk y muchas otras cosas más que iremos viendo con el tiempo.

Esperamos que este pequeño tutorial te haya ayudado a iniciar sesión en Gmail .Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario