jueves, 9 de agosto de 2012

Como abrir un excel en Hotmail


Gracias a que Microsoft es la empresa propietaria de Hotmail a la vez que es el desarrollador del conocido producto ofimático Microsoft Office, ahora podemos abrir nuestros archivos de Excel desde nuestra cuenta de Hotmail utilizando Excel Web App, una interesante herramienta con la que simulamos el programa Microsoft Office Excel en línea sin la necesidad de tener instalado el original en nuestro equipo informático.

Para poder visualizar nuestro archivo Excel tendremos que entrar al correo electrónico donde se encuentra y hacer clic en “Ver en línea” que encontraremos junto al mismo. Ahora nos aparecerá una ventana de advertencia donde nos informan de que se ha producido un bloqueo como medio de seguridad para evitar daños al equipo. No nos alarmemos, ya que se trata de un mensaje estándar, y no significa que el archivo esté infectado. Hacemos clic en “Aceptar” para desbloquear estos archivos y volvemos a hacer clic en “Ver en línea”.

Ahora ya podremos ver todo el contenido que se encuentra en el archivo, pero no solo eso, sino que, a su vez, también podremos editarlo para realizar las modificaciones que consideremos oportunas.

Sin duda se trata de un método muy interesante y útil para poder gestionar nuestros archivos de Excel adjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario