martes, 31 de julio de 2012

Abrir correo Hotmail en Ipad

Actualmente, el uso de dispositivos de Apple conocidos como iPad está muy generalizado, por lo que la posibilidad de acceder a nuestro correo de Hotmail desde esta tableta es algo indispensable. Para poder conseguirlo, está claro que lo primero que necesitamos es una cuenta de Hotmail. Si ya la tenemos, perfecto, pero si no, tendremos que crearla. No obstante, vamos a dar por hecho el que ya esté creada.
hotmail en ipad

Gracias al iPad vamos a conseguir iniciar sesion a nuestra cuenta desde cualquier lugar en el que nos encontremos, pero para ello tenemos que realizar la configuración. Para ello entraremos en Ajustes, hacemos clic en Correo, después en contactos y, finalmente, en Calendarios.
En la zona de la derecha de la pantalla encontraremos un botón con el nombre “Añadir cuenta”. Hacemos clic y veremos una nueva ventana donde tendremos que introducir nuestro nombre, la cuenta, nuestra contraseña y una breve descripción.
Ya no tenemos más que esperar a que nuestro iPad compruebe que se trata de datos correctos, lo cual puede llevarnos hasta cinco minutos de espera. Una vez transcurrido ese tiempo, nuestra cuenta ya estará configurada y podremos iniciar sesión cuando queramos.
Para iniciar sesión no tendremos más que entrar en Inicio y después en Mail, introducimos nuestros datos y ya podemos utilizar nuestra cuenta de Hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario