sábado, 28 de julio de 2012

Enviar fotos e imagenes por Hotmail

Hotmail nos permite enviar imágenes y fotos a nuestros remitentes, y el proceso es verdaderamente sencillo, ya que tan sólo tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Hotmail y entrar en la bandeja de entrada.
enviar imagenes en hotmail

 Ahora tenemos que crear un nuevo correo haciendo clic en “Nuevo” que se encuentra encima del listado de correos en nuestra bandeja de entrada.
Después de añadir los datos de envío como la dirección de nuestro destinatario, el asunto y el cuerpo del mensaje, no tendremos más que hacer clic en “Fotos” que se encuentra localizado en la barra de insertar, justo debajo del asunto.
Al hacer esto nos aparecerá un mensaje que nos permitirá instalar un álbum en línea para agregarlas. Si es el caso de que no queremos instalarlo, podemos elegir hacer clic en “Datos adjuntos” un par de botones a la izquierda de “Fotos”, seleccionar el archivo de nuestro ordenador y hacer clic en “Abrir”.

En el caso de que tengamos que enviar una gran cantidad de imágenes, lo más recomendable es comprimirlas y pasarlas a formato JPG para que ocupen mucho menos espacio. Con estos sencillos pasos podremos enviar nuestras fotos e imágenes favoritas a todos nuestros contactos sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario