sábado, 28 de julio de 2012

Gmail y Gtalk entre otros


Gmail de google, no sólo es una aplicación para mandar emails. También dispone de un chat interno con el que podrás hablar mediante video llamada con tus contactos del email.

Ofrece posibilidades muy llamativas, como por ejemplo la posibilidad, para los que disponen de web, de poner un chat de contacto o simplemente para comunicarse por la web mediante un sencillo Gadget llamado Google Talk Badges. Éste se puede configurar en la siguiente dirección: http://www.google.com/talk/service/badge/New , iniciando sesión con tu cuenta de gmail activa.
 Luego configuras las opciones en Edit, donde pones el título, tu apodo y el estilo del chat. Después sólo quedará copiar el código y pegarlo en tu web, o blog.

Una nueva función que lógicamente tenía que salir, es la de Gmail en el móvil. Algunas de las funciones de que dispone gmail para móviles son las de "buscador", para encontrar mensajes que se busquen, "vista de conversación" en donde las respuestas de los email se agrupan en una sóla conversación para saber de qué es el contexto, "estrellas y etiquetas", para señalar lo más importante,  "archivar, silenciar y mover" los emails fácilmente, y muchas más, filtrar spam, o acceso sin internet, son otras muy buenas opciones.

Los teléfonos compatibles son los Android, la blackberry, iPhones, Nokia S60...
Se puede descargar visitando la página: http://m.google.es/mail , desde el móvil.

Gmail ofrece también unas funciones en pruebas que se pueden encontrar en Gmail Labs. Es una zona experimental, donde se experimenta, valga la redundancia, con funciones que posteriormente se pueden agregar a tu Gesto de correo. Sin embargo hay que tener en cuenta que el que quiera experimentar con estas funciones, puede ver errores en dichas funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario