jueves, 2 de agosto de 2012

Cerrar Sesion Hotmail de forma segura

La seguridad es un factor imprescindible en nuestra cuenta de Hotmail. Si no queremos tener problemas porque una tercera persona pueda tener acceso a nuestros datos personales, es importante cerrar nuestra sesión de Hotmail de forma segura cada vez que no la vayamos a utilizar. Esto se aplica tambien para cerrar una sesión de Gmail, por lo que vale tenerlo en cuenta.

Esto es especialmente importante si nos encontramos utilizando un ordenador ajeno al nuestro, ya que si se da el caso de que terminamos de consultar nuestros correos y olvidamos cerrar la sesión, es posible que la próxima persona que se siente en ese mismo ordenador pueda entrar sin necesidad de contraseña a nuestra cuenta (porque la hemos dejado abierta) y extraer información personal e, incluso, comprometedora.

Es por ello que el cierre seguro de Hotmail es imprescindible.

Este cierre es muy sencillo, ya que cuando nos encontremos dentro de nuestra cuenta de Hotmail, independientemente de la bandeja, carpeta o pantalla en la que estemos trabajando, podremos cerrar con tan sólo hacer clic en “Cerrar sesión” que encontraremos en la esquina superior derecha de nuestras pantallas, justo debajo de donde se encuentra nuestro nombre.

Al hacerlo veremos que la pantalla pasa a color blanco y, en pocos segundos, nos remite directamente a la pantalla principal de MSN.
seguridad hotmail

Ahora ya podemos dejar el ordenador tranquilamente y estar seguros de que nadie va a poder entrar y acceder a nuestros datos.

Eso sí, es imprescindible no haber seleccionado la pestaña “Mantener la sesión iniciada” al introducir nuestros datos, ya que de esta forma los mismos se encontrarán registrados.

2 comentarios: