viernes, 20 de julio de 2012

Hotmail Iniciar Sesion

Hotmail Iniciar Sesion

Para iniciar sesion en hotmail lo que primero necesitas en crear un Hotmail. Una vez tengas tu correo electrónico creado el resto es muy sencillo.

Primero me gustaría decir que Hotmail es el segundo proveedor de emails más grande del mundo luego de Gmail de Google. Estos dos junto a Yahoo abarcan la gran mayoría de cuentas de correo gratuitas del mundo.

Hotmail pertenece a Microsoft, el responsable del sistema operativo más grande del mundo, Microsoft Windows. Al contar con tal respaldo no dudamos de la gran calidad que ofrecen sus servicios de correo al igual que sus servicios de mensajería instantanea. La capacidad que ofrecen es más que suficiente para cualquier usuario.

La dirección para inciar sesion en hotmail es es http://hotmail.com

hotmail iniciar sesion
Lo primero que deben verificar antes de iniciar sesión, tanto en Hotmail como en cualquier otro servicio, es comprobar que la dirección o  url tiene el prefijo https. Si ven en esta imagen de Google Chrome pueden ver el candado verde. Esto es muy importante para la seguridad de tu emails ya que sin eso estaremos enviando el nombre de usuario y contraseña sin cifrar. También es buena costumbre ver que realmente estamos en la página que queremos y no en otra.

En este formulario tan solo hay que colocar el Windows Live ID que tan solo es tu dirección de email. Esta dirección de email puede terminar en @live.com, @live.com.ar, @hotmail.com, @live.es o en cualquier cosa que te hayas registrado.
El otro campo a rellenar es el password o contraseña.
Por último tan solo tenes que hacer click en el boton de "Iniciar sesión" y ya estarás dentro de hotmail.

Una vez logueado, la siguiente pantalla que vas a ver es esta:
Esta es la pantalla inicial, desde donde vamos al Inbox o bandeja de entrada de hotmail. Una vez iniciada la sesión vas a la siguiente pantalla:
bandeja de entrada hotmail

Desde la bandeja de entrada tienes acceso a las diferentes capetas como el correo basura , los correos enviados, los correos eliminados, etc

Volviendo a la pantalla de Hotmail donde inicias sesion la otra opción que Hotmail te da es la de recordar contraseña, si cuando te registraste ingresaste un correo alternativo o número de telefono , si no recuerdas tu password Hotmail te enviará una nueva contraseña o un link para reiniciar tu contraseña actual.

Si tienen alguna duda, dejen un comentario. Saludos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario